Inicio  >  Equipo

Equipo

Conoce a las personas que formamos Actio Luminis.

Vicente Carrillo

Vicente Carrillo

Co-fundador de Actio Luminis

Vicente es de esas personas que echa toda la carne en el asador. Pura pasión en todo lo que hace, y lo que hace aquí es poner toda su experiencia, saber hacer y conocimiento del mundo LED para que Actio Luminis sea una empresa en constante progresión.

Ginés Carrillo

Ginés Carrillo

Logística

La gestión del almacén es primordial cuando se manejan tantos productos y referencias. Otra de las claves para dar el mejor servicio y que Ginés controla hasta el mínimo detalle.

Tang Xianjun

Tang Xianjun

Socio en China

Tang Xianjun es nuestro hombre en China. Tiene un amplio conocimiento de los entresijos del sector de la iluminación LED, controla la producción y está al tanto de las últimas novedades.

Benjamín Corts

Benjamín Corts

Co-fundador de Actio Luminis

El servicio al cliente es primordial en Actio Luminis. Profesionalidad, excelente trato y cumplimiento escrupuloso de los plazos de entrega, pero siempre con una sonrisa en la cara y actitud positiva, es lo que llamamos el «territorio Benjo».

Noelia Barberá

Noelia Barberá

Administración

Colaborando con Rosa en las tareas administrativas, Noelia refuerza y da agilidad a cualquier trámite.

Noelia Carrillo

Noelia Carrillo

Almacén

Colaborando con Ginés en la logística de almacén y realizando tareas de ajuste de productos en el taller para que todo esté perfecto.

María Rosa Bodi

María Rosa Bodi

Administración

Dicen que en el término medio está la virtud, y ahí justo en ese punto está Rosa. Para que todo cuadre como es debido es necesario tranquilidad, seguridad y experiencia. Rosa aporta todo eso y más en la administración y contabilidad de Actio Luminis.