Inicio  >  Nosotros

Nosotros

Actio Luminis

Actio Luminis es una empresa de distribución de material led implantada en Comunitat Valenciana con capacidad de servicio a toda España.

La filosofía de Actio Luminis se basa en la búsqueda de la mejor solución para cada uno de los proyectos de iluminación led. Esta filosofía implica una especial preocupación por escuchar y entender las necesidades de cada cliente y un conocimiento exhaustivo del mercado para poder ofrecer la solución adecuada a cada proyecto concreto en el pazo que demande el cliente.

Además de la distribución Actio Luminis ofrece servicios de realización de estudios lumínicos DIALUX, asesoramiento en proyectos de iluminación y desarrolla sus propias certificaciones de calidad.

Actio Led

Actio Led es la empresa que provee de toda la iluminación LED a Actio Luminis.

Gracias al estrecho contacto con los fabricantes más destacados y relevantes en los principales países productores, Actio Led está continuamente en disposición de tener un amplio catálogo de productos LED que recoge tanto las referencias más básicas y demandadas como las novedades que salen continuamente al mercado.

Para la confección del catálogo de productos la empresa invierte constantemente en nuevas tecnologías que le permitan estar siempre en la vanguardia del sector.

Actio Luminis y Actio Led tienen sus sedes en Alaquàs (Valencia) desde el año 2013 donde cuenta con un Centro Logístico de 7000 m3.

Equipo

Conoce a las personas que forman Actio Lumins

Almacén

Atención al cliente

reunión cliente equipo Actio Luminis

Estudios lumínicos

Taller de montaje

Pruebas de calidad

¿Hablamos?

Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso de todos nuestros servicios. En Actio Luminis somos especialistas en iluminación LED y nuestros objetivo es ofrecer soluciones personalizadas para cada proyecto y el mejor servicio.