Somos distribuidores LED

La distribución de LED es mucho más que actuar como intermediario entre el fabricante y el vendedor. El mercado del LED es muy amplio y desde nuestra visión del negocio, el valor está en saber detectar los productos LED más novedosos capaces de dar soluciones varidadas a proyectos concretos.

El profundo conocimiento del entorno de fabricantes que nos da el contar el contar con un socio estratégico en China nos permite tener una visión global de la fabricación de LED a nivel mundial.

Actio Luminis se beneficia de la labor de Actio Led, nuestra empresa especialista en producto LED, que le garantiza continuamente la mejor selección de productos de última generación desarrollados por la industria LED.

Como mayorista LED, nos preocupamos fundamentalmente de 2 aspectos:

  • Contar con un almacén LED con stock suficiente para abordar cualquier proyecto en un tiempo razonable.
  • Escuchar a nuestros clientes apara saber proveerles de la solución adecuada para cada proyecto. En Actio Luminis no somos expendedores de productos LED, somos especialistas en LED, nuestra experiencia y conocimiento del mercado nos capacita para proporcionar a cada cliente lo que necesita.

Nuestro ámbito de actuación en la distribución de LED es la Comunitat Valenciana, no obstante no dudes en consultarnos cualquier necesidad allá donde estés, ¡si podemos ayudarte, lo haremos!

¿Te interesa este servicio?

Contacto con nosotros y te informaremos sin compromiso de este servicio.